Muebles
de cocina y baño

En Verd Neix somos especialistas en el diseño y fabricación de cocinas y baños únicos, con personalidad, para ello disponemos de una sección especializada en este tipo de mobiliario dentro de nuestra empresa.

Creamos espacios donde el diseño y la belleza de los muebles combinan a la perfección con la practicidad y calidad de los materiales utilizados.
Además del mobiliario, con nuestro servicio de interiorismo, le ayudamos a elegir cualquier tipo de accesorio, electrodoméstico, etc. que usted necesite.

  • Electrodomésticos
  • Encimeras de granito, Silestone y Corian
  • Tarimas de ducha
  • Mamparas de ducha
  • Espejos
  • Accesorios cocina y baño
  • Mesas y sillas

ALUMINIO Y PVC

El aluminio es un material duradero y de poco mantenimiento que se adapta a todas las tendencias de moda.

CORTIZO

Es la garantía de nuestros materiales, con los que ofrecemos una gran variedad de aplicaciones y soluciones adaptables a cualquier proyecto. En Verd Neix cuidamos todos los detalles puesto que cada trabajo es único y cada hogar tiene su propia personalidad.
Todos nuestros cerramientos pasan por exhaustivas pruebas de calidad y estanquiedad, obteniendo el Marcado CE

PVC

Es un material que nos permite libertad de diseño en todos los estilos. Las puertas y ventanas de PVC repelen la suciedad y ofrecen calidad de vida en su hogar, con el mínimo mantenimiento. Este material, junto con el vidrio adecuado, nos permite conseguir un importante ahorro energético.logoscortizo

CARPINTERÍA DE MADERA

En Verd Neix encontrará una amplia gama de maderas, modelos, colores y acabados para la fabricación de puertas, persianas, ventanales, revestimientos y panelados, techos, cancelas, barandas , armarios , vestidores, pérgolas, parquet, tarimas y todo tipo de estructuras en madera maciza y laminada.